Antioxidantes: ¿Qué son y para qué sirven?

Siempre escuchamos que ingerir antioxidantes es fundamental para mantenernos bien de salud. Pero ¿sabemos por qué? A continuación te explico, de una forma sencilla, no sólo qué son y para qué sirven, sino también donde los podemos encontrar.

Los antioxidantes previenen o reducen la oxidación o daño celular generado por sustancias tóxicas llamadas radicales libres, que provocan la destrucción de las células, siendo la causa del envejecimiento y de la aparición de enfermedades degenerativas. Estos cambios degenerativos del sistema inmune pueden conducir a la formación de cataratas, inicios de Alzheimer, Parkinson o problemas cardiovasculares. Por lo anterior un buen sistema inmune se asocia con salud y longevidad.

Entonces, si sabemos que los antioxidantes son algo así como ¨la fuente de la eterna juventud ¨, ¿dónde los encontramos y cómo hacemos para incorporarlos a nuestro organismo?  Los anitioxidantes son sintetizados por las plantas y se encuentran tanto en sus frutos, hojas, ramas o raíces.

La ciencia viene investigando plantas y frutos que contienen gran concentración de antioxidantes. Así, los científicos de Pharmanex (línea farmaceutica de Nu Skin), descubrieron que los nativos de Asia meridional disfrutaban desde tiempos antiguos del jugo del fruto de gac, que conforme madura, forma en su interior una barrera protectora que conserva los nutrientes que cotiene.

Pharmanex, ha formulado un jugo o nectar a base del fruto gac, piña siberiana, cili, lycium chino, pera, manzana, uva y acerola, todos estos con alta concentración de antioxidantes, llamado g3, que tiene un sabor refrescante y puede ser disfrutado por toda la familia.

El fruto gac de Asia tiene un alto contenido de lipocarotenos, que son los antioxidantes, que ayudan al sistema inmunológico, protengiendolo de diversas enfermedades. Hoy mas que nunca, esto es de vital importancia para combatir el coronavirus.

Ahora que sabemos todo esto, ¿no te parece que debemos ingerir antioxidantes diariamente? Entonces una muy buena forma de hacerlo es tomando a diario g3. Elaborado bajo los más altos estándares de calidad,  Nuskin se asegura de incluir los mejores frutos seleccionados de diferentes partes del mundo en una sola bebida para ti y tu familia.

Ingresa a https://cienciadelabelleza.mynuskin.com, coloca en tu carrito de compras G3 y listo! En los próximos días llegarán a tu dirección, dos botellas de G3. Disfrutalo y salud!

Ir arriba